GUARDIÁN FIX

GUARDIÁN FIX-image

GUARDIÁN FIX

  • Detalle
  • Información Adicional

GUARDIAN FIX
COMPUESTO ATRAPADOR Y SECUESTRANTE DE MICOTOXINAS CON EFECTO INMUNOESTIMULANTE

Es un producto compuesto de mananoligosacaridos, betaglucanos (B 1,3/1,6), fructooligosacáridos, montmorillitas, ilitas y cloritas, extractos vegetales y aceitesesenciales, especialmente indicados para tratamiento de todas las especies de cría,
expuestas a ataques por micotoxinas.
Betaglucanos, los aceites esenciales y los extractos de plantas actúan como inmunoestimulantes al provocar una respuesta inmune, generando los mecanismos de defensa del animal, neutralizando la inmunosupresión. Por su lado los manano y fructo oligosacáridos del GUARDIAN FIX, permiten que las micotoxinas se posicionen en sus terminaciones de lectinas, al igual que algunas de las bactérias patógenas.
Micotoxinas, son metabolitos tóxicos producidos por diversas especies de hongos, tales como Aspergillus, Fusarium, Penicillum, Claviceps, entre otros, ellos pueden producir grandes cantidades de micotoxinas como Aflatoxinas, T-2, DON, Zearalenona, etc., el clima húmedo y las temperaturas cálidas en el campo favorecen la multiplicación de hongos y por consiguiente de micotoxinas. La intoxicación tiene graves efectos en la salud de los animales, disminuyendo su capacidad inmunológica y mermando el potencial productivo.

COMPOSICIÓN
Mananooligosacaridos, Betaglucanos, fructooligosacaridos, extracto vegetales y algas, aceites esenciales, montmorillonitas, ilitas y cloritas.

PORCENTAJE DE SECUESTRO Para pH 3
Aflatoxinas 94,4%
Zearalenona 72,4%
DON 73,3%
T-2 83,0%
Ocratoxina 65,3%
Fumonisina 73,1%

INDICACIONES
Preventivo: mezclar entre 1 a 1.5 kg./TM
En severas contaminaciones: duplicar dosis, o combinar con GUARDIAN.

Almacenar en un lugar seco y fresco.

Vida Útil: 24 meses.

PRESENTACIÓN: Sacos de 25 Kg.

Forma Farmacéutica: Polvo Premix

Category: Secuestrantes de Micotoxinas
Tag: ADILISA
Siguiente Producto
Anterior Producto
×

¡Hola!

¿Necesita ayuda? Estamos en WhatsApp o puedes enviarnos correo a contacto@avigan.hn

× Contáctenos por WhatsApp