adisafe

adisafe-image

adisafe

  • Detalle
  • Información Adicional

ADISAFE favorece el eficiente funcionamiento de enzimas endógenas mediante el aporte de ácidos orgánicos. Éstos provocan acidificación del tracto digestivo con un efecto bacteriostático, que genera una mayor proliferación de la microflora intestinal benéfica.

Los ácidos orgánicos también actúan como bactericidas ya que penetran la membrana bacteriana y alteran el metabolismo del citoplasma, provocando una acidificación del medio que activa mecanismos de respuesta que consumen energía, lo que provoca un balance energético negativo, que lleva a la destrucción de la bacteria.

Tiene un aporte de enzimas exógenas que eliminan los polisacáridos no amiláceos (PNA). Los PNA poseen factores anti-nutricionales con efectos negativos sobre la salud intestinal, éstos afectan el desempeño de los animales especialmente en períodos de estrés.

Aporta probióticos no colonizadores, los cuales ayudan a la salud intestinal y a la producción de enzimas, óptimas para el aprovechamiento de los nutrientes contenidos en los alimentos.

Tiene un efecto protector del hígado, riñones y otros órganos, por medio de sustancias defensoras tales como colina, betaína, y extracto de cynara. Éstas promueven una regeneración rápida de tejidos, mejorando su funcionamiento después de daños producidos.

Contiene vitaminas especialmente las del complejo B, y fuentes orgánicas de minerales, indispensables para el correcto funcionamiento metabólico. Su aporte de Vitamina E y de moléculas de selenio posibilita la formación de la enzima glutatión-peroxidasa, esencial como mecanismo de defensa en intoxicaciones metabólicas.

COMPOSICIÓN:

Electrolitos, Ácidos Orgánicos, Aceites Esenciales, Probióticos, Enzimas, Extractos de Plantas, Mananooligosacáridos, Beta Glucanos, Colina, Betaína, Extracto De Cynara, Vitamina C, Minerales, Azúcares.

PRECAUCIONES Y MANEJO :

Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. 9 Evitar su almacenamiento a temperaturas superiores de los 30 °C. 9 Almacenar en una bodega cuya humedad relativa se encuentre inferior a 65%. 9 ADISAFE no necesita periodo de retiro. 9

Vida útil: 12 meses. PRESENTACIÓN: Potes de 1 L., 10 L., sacos de 25 Kg.

 

 

 

Category: Protector hepático
Tag: ADILISA
Siguiente Producto
Anterior Producto
×

¡Hola!

¿Necesita ayuda? Estamos en WhatsApp o puedes enviarnos correo a contacto@avigan.hn

× Contáctenos por WhatsApp