PROMOTER

PROMOTER-image

PROMOTER

  • Detalle
  • Información Adicional

PROMOTER
PROMOTOR DE CRECIMIENTO ORGÁNICO Y FUNCIÓN

Es un producto compuesto de ácidos orgánicos e inmunoestimulantes, que funciona promoviendo el crecimiento de los animales mediante varios mecanismos:
1. Mayor Desarrollo de las Vellosidades Intestinales, PROMOTER produce un incremento del tamaño de las vellosidades intestinales en más del 30%, por consiguiente aumenta el área de absorción de nutrientes, y produce una mucha mayor secreción de enzimas intestinales.
2. Control de la flora patógena que impide un mayor desarrollo del animal y deteriora su sistema inmune, mediante la proliferación de la flora benéfica.
3. Los ácidos orgánicos AGVV, estimulan las secreciones del jugo pancreático y incrementan las producciones de enzimas amilasas.
4. En el caso de mamíferos estimulan el consumo de alimento.
5. Recomendado principalmente en aves y cerdos.
Por su contenido de inmunoestimulantes, refuerza el sistema de defensa del animal, incrementando la producción de macrófagos, células asesinas y granulocitos, neutralizando la inmunosupresión y
fortaleciendo el sistema inmune.
Los ácidos orgánicos de cadena corta (AGV), actúan como prebióticos en el tracto digestivo del animal, incentivando la formación de bacterias y microorganismos benéficos, mediante la exclusión competitiva de bacterias patógenas, al reducir levemente el pH intestinal, además de destruirlas perforando la membrana celular de la bacteria, provocando desequilibrios en los niveles de hidrogeno en el citoplasma.

COMPOSICIÓN
Contiene 6 tipos de ácidos orgánicos, Extractos de Plantas, Enzima Xilanasa, Pared Celular de Levadura, Bacillus Subtilis, Lactobacillus, Alfa-Galactosidasa y Dioxido de Silicio

DOSIS
 1- Kg/TM en alimentos de pollos, ponedoras, reproductoras, y cerdos.

INDICACIONES
Mantener los envases bien cerrados y almacenar en un lugar seco y fresco.

VIDA ÚTIL: 24 meses.

PRESENTACIÓN: Sacos de 25 Kg.

FORMA FARMACÉUTICA: Polvo

Category: Promotor de Crecimiento
Tag: ADILISA
×

¡Hola!

¿Necesita ayuda? Estamos en WhatsApp o puedes enviarnos correo a contacto@avigan.hn

× Contáctenos por WhatsApp